Finca rústica – Santa Brígida

Santa Brígida

250.000 €

3 Dormitorios

2 Baños

105 m2

/
Finca rústica – Santa Brígida

Descripción

Tipo de propiedad: Finca

¡Tenemos la finca perfecta para ti en Santa Brígida! Esta impresionante propiedad cuenta con cerca de 14,000 metros cuadrados de terreno, de los cuales una buena parte están dedicados a árboles frutales y otras plantaciones.

La casa principal de la finca cuenta con dos dormitorios, un salón, una cocina y un baño. Lo más destacado de esta vivienda es que parte de ella es de tipo casa-cueva, lo que le brinda un encanto único y una temperatura fresca y agradable durante todo el año.

Además de la casa principal, la finca cuenta con una vivienda adosada adicional, también en parte de tipo casa-cueva, cuenta con un amplio salón-cocina, un dormitorio y un baño pequeño. Es el lugar perfecto para recibir a familiares y amigos, ofreciéndoles total privacidad y comodidad. Actualmente no cuenta con instalación de fibra pero la red llega hasta la entrada de la finca.

El acceso a la finca está pavimentada, cuenta con puerta de entrada automática y la zona de estacionamiento permite aparcar los coches de toda la familia.

La propiedad, orientada al sur con lo que se podrá disfrutar de muchas horas de sol, también ofrece unas vistas preciosas que te permitirán disfrutar de la belleza natural que la rodea. ¡Imagina despertar cada mañana con vistas a un paisaje impresionante y respirar aire puro!

Además, la finca cuenta con varios cuartos de apero/alpendre, que te brindarán espacio adicional para almacenar herramientas, equipos de jardinería u otros objetos. También cuenta con dos estanques con capacidad de aproximadamente 40.000 litros que proporcionará agua para el riego de los árboles frutales y plantaciones. Hay sistema de regadío ya instalado. Los cercados, ubicados a distintos niveles tienen caminos de acceso pavimentados para vehículos de carga.

Esta finca es ideal para aquellos que buscan la tranquilidad y la belleza de la naturaleza, sin renunciar a la comodidad y el confort. No pierdas la oportunidad de convertir esta propiedad en tu hogar. ¡Contáctanos ahora mismo y agenda una visita para descubrir todas las maravillas que esta finca tiene para ofrecerte!

El precio de venta no incluye impuestos de transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda ser de aplicación al comprador.
Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Características

Dormitorios: 3

Baños: 2

Amenities: Storage room, Parking place, Rooftop terrace

Área de la propiedad: 105 m2

Superficie del lote: 13320 m2

Precio: 250.000 €

¿Le interesa este inmueble?

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted con más información.