Piso reformado – San Fernando

San Fernando

255.000 €

3 Dormitorios

1 Baños

69 m2

/
Piso reformado – San Fernando

Descripción

Tipo de propiedad: Piso

Se vende piso impecable y completamente reformado en la planta uno de zona residencial muy céntrica en San Fernando. Cuenta con tres dormitorios, uno de los cuales actualmente preparado para utilizar como vestidor. La cocina y el salón están integrados en un solo espacio pero divididos con una barra americana, que crea un ambiente amplio y luminoso y a la vez que ofrece una zona para las comidas más informales. Desde la cocina, completamente amueblada incluyendo los electrodomésticos, se accede a la solana con su lavadora/secadora y espacio para tender. El baño, muy cómodo, está equipado con plato de ducha amplio. Este piso cuenta con balcón al cual se accede desde el salón y en el cual se puede disfrutar de momentos de relax al aire libre.

La reforma integral del piso incluye la renovación de las instalaciones de agua y electricidad, así como la renovación completa de tanto cocina como baño. Todo ha sido actualizado y modernizado, por lo que el piso se encuentra en excelentes condiciones.

Este piso reformado integralmente se encuentra en venta, ofreciendo a los compradores la oportunidad de adquirir una vivienda lista para habitar, sin necesidad de realizar ninguna obra adicional. Además le brinda la oportunidad de poder prescindir del coche al tener todo tipo de comercios a poca distancia, como por ejemplo supermercados, farmacias, ferreterías, paradas de autobús y taxi así como restaurantes, bares, correos etc.

No pierda esta oportunidad de hacerse con esta vivienda, para uso propio o bien para el alquiler turístico. La vivienda cuenta con la correspondiente licencia para ello.

El precio de venta no incluye impuestos de transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda ser de aplicación al comprador.
Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Características

Dormitorios: 3

Baños: 1

Amenities: Balcony, Air Conditioning, Wifi, Washing machine / Dryer, Dishwasher, Smart-Tv, Dressing-room, Fridge/freezer (combi), Microwave, Furnished kitchen

Área de la propiedad: 69 m2

Precio: 255.000 €

¿Le interesa este inmueble?

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted con más información.