Chalet independiente – La Garita

La Garita

420.000 €

5 Dormitorios

2.5 Baños

216 m2

/
Chalet independiente – La Garita

Descripción

Tipo de propiedad: Chalet

¡Chalet independiente en venta en La Garita!
Este magnifico chalet está construido sobre una parcela de 216 metros y fue construido en el año 2001. Con una superficie construida de 250 metros, esta propiedad ofrece amplios espacios para disfrutar en familia. Está edificado en dos plantas más sótano y todas las estancias cuentan con ventanas al exterior.

Al entrar a la propiedad encontramos un amplio porche que da acceso a la entrada de la vivienda. En la planta baja tenemos un amplio salón con mucho espacio para amueblar según el uso, un despacho o quinto dormitorio, cocina amueblada independiente además de un baño con ducha. La planta alta cuenta con cuatro dormitorios amplios, tres de los cuales cuentan con armarios empotrados. También hay un baño completo con ducha. Desde esta planta se accede a la azotea abierta, ideal para convertir en zona chill-out, desde donde poder disfrutar de magníficas vistas y buenos momentos de desconexión.

El sótano tiene un amplio garaje con espacio suficiente para varios vehículos, aljibe además de una pequeña cocina y un aseo auxiliar. También dispone de una pequeña edificación ubicada en el patio exterior dedicada a cuarto de lavado.

El chalet se encuentra en segunda línea de playa, lo que te permitirá disfrutar de la cercanía al mar. Además cuenta con buenas conexiones de autobús y a está a pocos minutos en coche de varios centros comerciales como La Mareta, Las Terrazas o El Mirador. Demás servicios como colegio, farmacia etc. y la estupenda playa de La Garita está a pocos pasos andando.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un chalet independiente en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos ahora para más información y para concertar una visita!

El precio de venta no incluye impuestos de transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda ser de aplicación al comprador.
Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Características

Dormitorios: 5

Baños: 2.5

Amenities: Terrace

Área de la propiedad: 216 m2

Superficie del lote: 250 m2

Precio: 420.000 €

¿Le interesa este inmueble?

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted con más información.